NOMADAS Ver más grande

NOMADAS

LFL2034

Nuevo producto

LIBRO CIENCIA FICCION

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,68 € impuestos inc.

Más

De niña, Karen Young tenía sueños bastante raros; soñaba con otros mundos, con otras tierras... extraños pero familiares. Y con el Hombre Gris... que le resultaba vagamente amenazador y acechaba en los rincones de su consciencia. Al hacerse mayor aprendió a reprimir esas visiones terroríficas y no deseadas y, al hacerlo, llegó a convencerse de que nunca las había tenido. Pero con ellas enterró recuerdos más importantes... relacionados con el pasado de su familia y el vínculo que compartían.

Pasa el tiempo, y Karen es una mujer de mediana edad con un hijo adolescente. De pronto, descubre que es incapaz de mantener ocultos todos esos recuerdos y sentimientos. El Hombre Gris ha vuelto, esta vez va a por su hijo, y Karen se verá obligada a echar mano de los talentos (y sentimientos) que lleva reprimiendo mucho tiempo para salvar a su familia.



NÓMADAS es una aventura, una fantasía, una persecución plena de tensión a través de mundos y universos alternativos, pero más que eso, también es un análisis de lo que significan y lo que marcan las familias y los hogares.



AUTOR

Robert C. Wilson nació en California en 1953 y vive desde los nueve años en Canadá, país que defiende por su mito-logía propia surgida de su pasado como refugio de emigrantes.
Representante internacional de la ciencia ficción canadiense, su narrativa se caracteriza por la excelente cons-trucción de sus personajes, habiendo dado al género algunos de los mejores villanos de su historia.
Prueba de la aceptación de sus novelas tanto dentro como fuera del género es la elección en el año 2001 de Los Cronolitos (ya publicada en esta colección) como "Notable book" por el New York Times. Nómadas, finalista en el premio Aurora a la mejor obra en lengua inglesa, marca el comienzo de la plenitud en su carrera literaria.