LAS MAQUINAS DE DIOS Ver más grande

LAS MAQUINAS DE DIOS

LFL2013

Nuevo producto

LIBRO CIENCIA FICCION

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,95 € impuestos inc.

Más

Los humanos los llaman los Creadores de Monumentos: una raza desconocida que ha dejado asombrosas y extrañas estatuas en lejanos planetas de la galaxia. Cada reliquia es diferente; cada inscripción desafía la traducción... sin embargo, todas ellas son angustiosamente bellas. 



El planeta Tierra está llegando al fin de sus días: la densidad de población ha alcanzado hitos históricos y el cambio climático está arrasando al mundo: las hambrunas se suceden, los animales se extinguen y los recursos se agotan.



Los gobiernos buscan una solución para evitar el inminente desastre. Equipos de expertos rastrean el Universo, en busca de nuevos mundos propicios para la vida humana.... 



...Sin embargo, puede que los Creadores de Monumentos sean los únicos que conozcan la clave de la supervivencia de la humanidad.



John Charles McDevitt (Filadelfia, 1935) se ha convertido en uno de los cultivadores de la ficción especulativa clásica más maduros y completos. Le encanta jugar al ajedrez, la historia antigua -especialmente, el período de la Grecia clásica, algo que el lector podrá degustar en su novela Un talento para la guerra-, la arqueología, el teatro, el cine -aunque cada vez se muestra más crítico por entender que se despilfarra demasiado esfuerzo en los efectos especiales y se está desdeñando lo más importante: el argumento- y devorar libros de misterio.