LA SOMBRA DE LUCIFER Ver más grande

LA SOMBRA DE LUCIFER

LFL1258

Nuevo producto

LIBRO BOLSILLO FANTASIA

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 € impuestos inc.

Más

Ángeles caídos caminan por el mundo



En el amanecer de la creación, Lucifer prendió los fuegos de la rebelión. Un tercio de la hueste celestial se agrupó a su lado, creyendo que su causa era justa. Los caídos desafiaron a los ejércitos celestiales durante un milenio, sin cuestionar nunca la determinación de su líder; incluso en la derrota, escogieron sufrir el destino de su príncipe antes que retractarse y traicionar sus convicciones. Fueron al Abismo con la cabeza bien alta, pero cuando las puertas del infierno se cerraron Lucifer, el Lucero del Alba, no estaba entre los condenados.

Ahora, tras una eternidad, las puertas del Infierno se han roto y los ángeles del Abismo caminan por el mundo una vez más, en los cuerpos robados de humanos sin esperanza. Algunos buscan redención, otros venganza, y sobre todo buscan conocer el destino del ángel que los condujo a la oscuridad.

En la así llamada Ciudad de Ángeles, un terrible terremoto desencadena tres días y tres noches de disturbios e historias del fin del mundo. El mismísimo Diablo camina por sus incendiadas calles. Respondiendo a la llamada de las trompetas, los demonios acuden a la moderna Babilonia, buscando respuestas y sangre.