QUIEN CON LEONES SE ACUESTA ( AÑO DEL ESCARABAJO) (Nº2) Ver más grande

QUIEN CON LEONES SE ACUESTA ( AÑO DEL ESCARABAJO) (Nº2)

LFL1105

Nuevo producto

LIBRO BOLSILLO FANTASIA

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 € impuestos inc.

Más

La batalla continúa

Beckett, el vampiro proscrito, llega a Chicago en medio de una guerra desatada, impulsado por las dudas que entraña para él el origen de sus antepasados. Sin saberlo, ayuda a Khalid al-Rashid, un poderoso Nosferatu, a resolver el rompecabezas de la antigua historia de las momias, una historia que ha permanecido oculta durante siglos. La Estirpe no sólo se ve amenazada ahora por Thea Ghandour y sus camaradas cazadores, sino que también deberá enfrentarse a otros inmortales.



Una historia desconocida
El templo de Akenatón ha sido destruido y Maxwell Carpenter revela cuál es el verdadero motivo de su afán por descubrir el origen del poder de las momias: la venganza. Impulsado por el odio, Carpenter no se detendrá ante nada hasta que haya acabado con el último miembro de la familia Sforza, Nicholas Sforza-Ankhotep. Las momias deben proteger el corazón de su poder o tanto ellas como su futuro dejarán de existir.
Quien con leones se acuesta es la segunda novela dentro de la trilogía del Año del Escarabajo. En los tres volúmenes de esta epopeya se desvela el auge del antiguo poder que amenaza con alterar para siempre el Mundo de Tinieblas: el de los seres inmortales conocidos como momias.