EL ASESINATO DE LOS MUNDOS Ver más grande

EL ASESINATO DE LOS MUNDOS

LFL7014

Nuevo producto

LIBRO BOLSILLO CIENCIA FICCION

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,50 € impuestos inc.

Más

El Emperador ha gobernado con firmeza, como un dios viviente, su poderoso imperio durante dieciséis siglos. Lo ha conseguido debido a que puede otorgar una especie de vida eterna. Así, ha creado una élite conocida como los Elevados. Su poder ha sido absoluto. Nadie puede tocarlo.

Desde su posición en el Consejo de Guerra del emperador, la senadora Oxham debe encontrar una forma de prevenir la solución definitiva del regente en caso de agresión: un ataque nuclear con el que destruir a sus enemigos, que acabará además con la vida de millones de ciudadanos imperiales. La senadora sospecha que el emperador oculta una debilidad, un secreto tan peligroso para su reino inmortal que a fin de evitar su desvelo está dispuesto a cometer el mayor de los crímenes...

Scott Westerfeld es uno de los autores del género con más calidad literaria en la actualidad. De hecho, una de sus novelas fue seleccionada por el New York Times como la mejor del año, por su cuidado de los personajes, la atención al lenguaje, y su afán de crear historias llenas de ritmo y sentido de la maravilla.