¡Oferta! EL ANSIA Ver más grande

EL ANSIA

LFL4008

Nuevo producto

LIBRO CIENCIA FICCION

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,68 € impuestos inc.

Más

El Ansia



El sensual y aterrador triángulo de amor vampírico de Whitley Strieber cobra vida en esta novela clásica que ha saciado a millones de personas durante años.





EL ANSIA



La juventud eterna es algo maravilloso para los pocos que disfrutan de ella. Sin embargo, para Miriam Blaylock es una maldición, una existencia arruinada por la muerte y el pesar, porque todos aquellos a quienes ama se marchitan y mueren. Ahora, atormentada por las señales de la inminente muerte de su adorable esposo, inicia la búsqueda de un nuevo compañero, alguien capaz de saciar su sed de amor y de resistir el paso del tiempo. Ella es la hermosa Sarah Roberts, una científica brillante que podría conocer el secreto de la inmortalidad. Pero algo se interpone entre la embriagadora Miriam Blaylock y el objeto de su deseo: el doctor Tom Harver, un hombre que está a punto de descubrir que el amor y la muerte van de la mano.



"Inventiva pura y original" 

-Peter Straub 





El clásico de terror del exitoso autor de El Último Vampiro, número uno del New York Times.

WHITLEY STRIEBER



EL ANSIA 

"Lo mejor en ficción vampírica." Kirkus Reviews





Una ovación de la crítica para la novela clásica de terror de Whitley Strieber que desencadenó todo lo demás.

EL ANSIA

"Vívida, escrita con maestría." 

-The Washington Post

"Vertiginosa… intrigante." 

-Publishers Weekly

"Leedla con todas las luces encendidas."

-Hudson Sun (MA)



Y para la esperada continuación

EL ÚLTIMO VAMPIRO



"Whitley Strieber ha hecho algo más que recuperar la magia que lo convirtió en el maestro moderno de la literatura de terror: se ha superado a sí mismo. Este libro es maravillosamente imaginativo; atrapará al lector".

-Peter Straub



"Ascendiendo con sensualidad hasta un crescendo erótico, esta vigorosa secuela restituye el poder y la mística vampíricas. El exuberante y desalmado reino de los no muertos de Strieber es inquietantemente plausible."

-Katherine Ramsland