NEGOCIOS ORIENTALES Ver más grande

NEGOCIOS ORIENTALES

LFL8011

Nuevo producto

LIBRO NOVELA NEGRA

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,95 € impuestos inc.

Más

La detective privado Lydia Chin tiene especial olfato para los problemas y no tardará en unir fuerzas con el detective Bill Smith para tirar de la madeja tan pronto le atenaza una sospecha. El robo de una porcelana valiosa del Museo de Chinatown es un suceso que para la mayoría no pasaría de ser un recorte del periódico, pero para la pareja protagonista se convertirá en el descenso a un submundo peligroso: la mafia china.



Aunque Estados Unidos tiene poco más de dos siglos de historia, en su interior se ha tejido una red de intereses que viene del lejano Oriente y que hunde sus raíces en el pasado ancestral. Un juego mortal en el mosaico de culturas más misterioso y desconcertante de Nueva York.



S.J. Rozan nos ofrece en Negocios orientales la primera aventura que comparten los detectives Lydia Chin y Bill Smith. La saga protagonizada por la pareja ha sido laureada con premios como el Shamus o el Anthony. Invierno y Noche, también publicado en esta colección, obtendría el más reputado galardón de la novela negra internacional en 2003, el premio Edgar.