LA FORZA DE LOS HEROES (LAS ESPADAS DEL REY) Ver más grande

LA FORZA DE LOS HEROES (LAS ESPADAS DEL REY)

LFL1526

Nuevo producto

LIBRO FANTASIA

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,87 € impuestos inc.

Más


Siendo todavía unos muchachos rebeldes y rechazados por todos encuentran refugio en el Salón de Hierro... Años más tarde surgen convertidos en los mejores espadachines del reino, LOS ESPADAS DEL REY.



Un ritual mágico, una espada que les atraviesa el corazón, vincula a cada uno de ellos con su pupilo (si no es el rey mismo, entonces aquel al que el rey designe), al que deben lealtad absoluta. Y el Espada más grande de todos era (y es) Sir Durendal. 

Pero el sueño de toda una vida de proteger a su amado señor de enemigos, traidores y monstruos se ve hecho pedazos cuando Durendal queda vinculado hasta la muerte a un noble petimetre por orden del rey. Sin embargo, los planes del destino son extraños e inescrutables para el joven caballero, ya que una misión, un concurso y quizá un tesoro lo esperan en una tierra muy lejana. 



"Elegante... irresistible... un comentario bellamente articulado sobre el honor y la traición... Los personajes de Duncan son maravillosamente creíbles, sus paisajes deliciosamente exóticos, su manejo de la espada vertiginoso".