EL LEGADO DE LOS CINCO DIOSES Ver más grande

EL LEGADO DE LOS CINCO DIOSES

LFL1525

Nuevo producto

LIBRO FANTASIA

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,87 € impuestos inc.

Más

El antiguo soldado y cortesano Lupe de Cazaril, traicionado y convertido en esclavo por un enemigo desconocido, escapa de su cautiverio y regresa a la casa real donde sirviera antaño. Cazaril, al que se le confía la educación de la hermana del aspirante al trono de Chalion, se ve atrapado por una compleja red de tramas políticas y magia negra que terminará por obligarlo a afrontar una maldición que amenaza las vidas y las almas de una familia a la que ha aprendido a amar.



A fin de proteger a la familia real, Cazaril deberá superar sus propios temores, hacer frente a adversarios tanto tangibles como incorpóreos y sacrificarlo todo, hasta su vida, con tal de eludir de una vez por todas el mortífero legado de los dioses que va unido a la corona de Chalion. Pero... ¿cuántas veces puede dar un hombre su vida?



Lois McMaster Bujold, que ya se ha ganado el aprecio de la crítica y de los lectores con su aclamada serie de ciencia-ficción protagonizada por la dinastía de los Vorkosigan, da un giro a su trayectoria para sumergirse en el género de la fantasía heroica y urdir una historia que ensalza el sacrificio personal y la faceta más humilde del heroísmo. Sus carismáticos personajes y el mundo que describe en detalle hacen de El legado de los cinco dioses un reclamo irresistible para los aficionados a la literatura fantástica.